Yasmina Pacheco, especializada en quiromasaje terapéutico, drenaje linfático manual, reflexología, reiki, tratamientos ayurveda, quiromasaje deportivo. Con más de 18 años de experiencia en terapias alternativas y prestando sus servicios durante más de 11 años en clínicas colaboradoras, en tratamientos post operatorios.

Terminó su formación en Quiromasaje profesional, en el año 2004, con una calificación de matricula de honor. Mención como estudiante de su promoción por la Federación Andaluza de asociaciones profesionales de Naturópatas, FENACO Andalucia.

Desde el 2009 hasta el 2015 encargada y responsable del área post operatorios en el Instituto Dra.Heredia, Barcelona.

Colaboradora con el Dr.Cano en el centro médico estético Beauty Privé en Barcelona, Cerdanyola del Valles. Desde el 2009 hasta 2019 forma parte del equipo de profesionales de Cema Clinic Nature, encargándose del área de terapias manuales y drenajes post operatorios.

Gerente y socia de la empresa KiroDues Barcelona, desde 2016 hasta 2019. Actualmente, a cargo de KiroDues Granada desde 2021.

Luis G.

“Soy muy exigente y puedo decir que de los masajes experimentados en varios centros y países, los de KiroDues son de los mejores. Recomiendo especialmente los quiromasajes y drenajes linfáticos.”

Andrea M.

“Un sitio 100% recomendable, acogedor y con profesionalidad máxima. Yasmina llevó mi tratamiento, después de años de contracturas por fin me siento sin dolores y con energía gracias al reiki que también formó parte de mi terapia. Gracias Yasmina por tu gran trabajo y por el cariño en cada sesión, ese fue el ingrediente que ma había faltado hasta ahora.”

Virginia F.

“Excelentes masajes descontracturantes y relajantes! Recomendado 100%.”

Juan F.S.

“Increíble experiencia, muy recomendable. Trato amable y profesional en un espacio acogedor y cálido.”

Laura V.

“Masaje excepcional! Sin duda el mejor centro donde he estado además de tener muy buenos precios! Yasmina es fantástica y muy profesional.... ya es mi rinconcito oficial de relax :)”

Jose J.G.

“Difícil ponerme en mejores manos, con precios competentes. Gran descubrimiento, totalmente recomendable, volveré.”