Drenaje linfático en Barcelona

Método Vodder

El Drenaje Linfático es una técnica específica de masaje manual que requiere saber y entender no sólo los aspectos teóricos del método, sino, ante todo las manipulaciones prácticas tan diferentes a las del masaje clásico convencional.

Efectos del drenaje linfático manual sobre el organismo:
Acción antiedematizante.
Acción tranquilizante: ya que se produce un cambio sobre el estado del sistema nervioso vegetativo, pasando de un predomino simpático a un predominio parasimpático.
Acción beneficiosa sobre el estado de los sistemas defensivos del organismo.
Acción analgésica: activación de neuronas inhibidoras de los estímulos dolorosos a nivel medular.
Ayuda activar las defensas naturales del organismo; esta contribución al sistema defensivo la desarrolla dentro de sus estructuras, principalmente los ganglios y los órganos linfoides, amígdalas, bazo, etc... mediante, entre otras, la producción de células y anticuerpos para la defensa de organismo.
Acción relajante en caso de hipertonía muscular.

Indicaciones estéticas y médicas:

Acné, rosácea, dermatitis perioral, eritema facial persistente, flacidez, arrugas, celulitis, en general favorece la limpieza de tejidos por tanto tratamientos de rejuvenecimiento. Sirve como terapia coayuvante en tratamientos dietéticos, para trastornos de aparato digestivo; estreñimiento, flatulencias.., en trastornos neurovegetativos; estrés, insomnio, distonía neurovegetativa, trastornos vasculares periféricos, varices venosas, edema premenstrual y del embarazo. Edemas linfostáticos de origen traumático: hematomas, distensiones.., en general en todos los tratamientos de belleza, ya que como técnica desintoxicante y equilibrante, prepara el tejido para potenciar cualquier terapia estética, pudiendo aplicarse antes y después del tratamiento dependiendo de la finalidad del mismo. En tratamientos pre y post-‐quirúrgicos de cirugía estética y plástica: lifting, rinoplastias, liposucción, mamoplastias, reconstrucción en caso de accidentados ,etc. Para mejorar y favorecer Edemas postquirúrgicos en cualquier parte del cuerpo, tratamiento de cicatrices Como tratamiento complementario a la mesoterapia.

Precio sesión: 1h 50€

No te pierdas nuestros packs personalizados